Nintendo Wii U

Nintendo sigue trabajando en Wii U Virtual Console

¡CLÁSICOS DE SNES, QUIERO MIS CLÁSICOS AHORA!

Una de los grandes puntos negativos que ha tenido Wii U es la completa ausencia de Wii U Virtual Console, el lugar destinado para jugar esos títulos de antaño que nunca envejecen por más que pasen generaciones. Menos mal Nintendo sigue dándole a su nueva consola y por ahí aparecen un par de detalles de lo que podemos esperar.

Un representante de Nintendo le comentó a Polygon que llevan varios pasos adelante en el desarrollo de esta característica, y una de las cosas que tienen en mente es que puedas jugar esas obras clásicas necesitando sólo el Wii U GamePad. Si me preguntan a mí, eso sería un total FLAWLESS EPIC WIN.

Por ahora tendremos que contentarnos con acceder a la librería Virtual Console de Wii, esta última conectada a Internet para transferir las compras, y con el previo requisito de un Wii Remote, algo muy incómodo para muchos usuarios que de la nueva consola. Si bien en Nintendo están preocupados por el asunto, no hay palabra alguna sobre si ampliarán el catálogo de juegos disponibles hoy en día, menos cuándo estará disponible el nuevo Virtual Console, así que sólo podemos esperar y rezar para que sea pronto.

¿Has probado Virtual Console en Wii U? ¿Qué te ha parecido?

Link: Wii U Virtual Console development underway, titles will be playable using GamePad only (vía Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos