Videojuegos

Padre chino contrata “sicarios” para que eliminen a los personajes de su hijo en juegos MMO

La idea era quitarle al muchacho las ganas de estar todo el día en internet.

Que en China existe un verdadero problema con las adicciones a internet y a los juegos masivos no es ninguna novedad. Por algo existen campos de rehabilitación donde a veces los métodos no son los más apropiados, y ni aún con eso se logran rebajar los niveles de adicción. Y por lo mismo, la historia de Xiao Feng y su padre es digna de destacar.

Este Xiao Feng es un joven chino de 23 años que simplemente se dedicó por mucho tiempo a holgazanear y a jugar todo el día. Según los reportes, no tenía interés alguno en buscar trabajo y sus resultados académicos eran paupérrimos, por lo que su papá quiso tomar cartas en el asunto y no encontró nada mejor que contratar «sicarios virtuales» que le hicieran la vida imposible al hijo en el mundo virtual.

La tarea de los sicarios era muy sencilla: localizar a Xiao Feng dentro de los juegos y dedicarse sistemáticamente a matar todos sus personajes. De esta forma el muchacho simplemente se iba a terminar aburriendo de jugar y pensaría en hacer otra cosa con su vida.

Al menos, la idea de Feng padre terminó siendo en parte exitosa. El joven se aburrió de caer como mosca a cada rato, pero igualmente confesó cero interés en buscar un trabajo, más allá de jugar o no jugar. Al parecer, Xiao Feng quiere tomarse todo el tiempo del mundo para encontrar una ocupación que realmente le guste y nada más.

Lo más intrigante de toda esta historia sería saber como papá Feng consiguió contactar a los sicarios virtuales. Independiente de los resultados, no se puede negar que la idea es sencillamente brillante.

Link: People.cn (vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos