PlayStation 3

Ratchet & Clank: Full Frontal Assault para Vita sigue en el limbo

El juego debería haberse lanzado durante enero, pero ni siquiera en Insomniac Games saben que pasa.

Se suponía que la versión de Vita de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault iba a estar disponible durante este mes de enero, aunque nunca se dijo un día específico. Sin embargo, el mes ya está llegando a su fin y desde Sony o Tin Giant (los encargados del port) no se ha mencionado nada al respecto.

Y en Insomniac parecen estar algo preocupados al respecto; tanto así, que escribieron algo en Facebook que expresaba algo de desazón, aunque más tarde fue borrado de la red social. El mensaje fue rescatado por Polygon, y decía lo siguiente:

«Sabemos que han estado preguntando y esperando Full Frontal Assault para Vita. En Insomniac no podemos hacer ningún comentario sobre el juego, y le hemos pedido repetidamente a Sony y Tin Giant que nos den alguna información para compartirla con ustedes. Pero no nos han dicho nada.

Lamentamos la situación, pero no tenemos nada que podamos comentar. Al igual que ustedes, nosotros estamos igualmente frustrados y le hemos pasado sus comentarios a Sony. También les recomendamos que se contacten directamente con ellos para expresarles su malestar.

Apenas sepamos algo, lo haremos saber. Gracias!»

Dado el contenido del mensaje, no es de extrañar que haya sido borrado de Facebook, seguramente por petición expresa de Sony. Mientras tanto, nada se sabe de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault para Vita, juego que por ahora sigue en el limbo a la espera de novedades. Parece difícil que se cancele, y lo más probable -así como están las cosas- que sufra uno que otro retraso.

Link: Insomniac Games can’t share updates on Ratchet and Clank: Full Frontal Assault for Vita, but Sony might (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos