PC

Rebajas navideñas de Steam se extenderán por dos días más

A cruzar los dedos para que tu juego favorito esté disponible durante este fin de semana.

No puedo comenzar sin decirles que esta tanda de Rebajas navideñas de Steam no estuvo exenta de críticas, especialmente por el alcance de títulos en promoción y la ausencia de carbón. Aún así Steam quiere insistir y ha anunciado que las rebajas se extenderán dos días más.

El evento llamado Encore Weekend tendrá lugar desde el jueves (10AM PST) hasta las primeras horas del lunes (10AM PST), con la intención de otorgar la oportunidad final de comprar juegos a buen precio. “Un número selecto de los títulos más populares de esta Rebajas navideñas de Steam volverán a tener grandes descuentos por dos días adicionales” dicta el sitio, dejando claro de alguna forma que no habrán ofertas nuevas, sino más bien una repetición de muchas rebajas imperdibles.

Puesto de otra forma, aquellos que esperaron un título para que apareciera a precio de huevo seguramente seguirá a su precio actual durante las últimas 48 horas. Para el resto que se perdió un ofertón de aquellos: niños y niñas, es ahora o nunca. Y los ofertones de ocasión fueron varios durante estos últimos días. Por ejemplo, Max Payne 3 ahora está a un precio increíble y varios otros más.

La recomendación de siempre es estar atentos con algunos billetes dando vueltas por si acaso, leer estas cinco recomendaciones, y consultar antes sitios como Amazon, Green Man Gaming y sus tiendas favoritas por si aparece una contra-oferta mejor.

¿Qué juego esperan ver en descuento estos dos días?

Link: Steam Announces Weekend Encore to Its 2012 Holiday Sale (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos