Nintendo Wii U

Resident Evil: Revelations contará con edición limitada exclusiva para Japón

Si te hace falta un reloj, tal vez deberías de echarle un ojo a la Biohazard: Revelations Unveiled Edition.

Hace algunos días les anunciamos que Resident Evil: Revelations, uno de los mejores juegos para la Nintendo 3DS, tendrá su respectiva versión en consolas, y para celebrar su relanzamiento, Capcom ha desvelado el contenido de las ediciones especiales, mejor conocidas como Biohazard: Revelations Unveiled Edition, que llegarán junto con el título remasterizado.

La versión Premium incluye la copia del juego, un CD con la Banda Sonora, una placa de la Bioterrorism Security Assessment Alliance y una réplica del reloj que porta Jill Valentine dentro del juego, el cual brilla en la oscuridad.

El precio de esta edición especial será de 42,000 yenes, lo que traducido a dólares (con el tipo de cambio actual) resulta en USD$462 aproximadamente, así que todo parece apuntar a que el artículo no será una baratija común y corriente. Otros paquetes más económicos incluyen el reloj y el juego por 39,900 yenes o USD$430; y la edición limitada con la placa, el juego y la banda sonora (sin el reloj) por 7,490 yenes o USD$82.

Hasta el momento los paquetes sólo están disponibles para Japón y dudo mucho que los veamos de este lado del charco, aunque siempre queda la opción de importar desde otras páginas. Así que ya lo saben, si les hace falta un reloj y el dinero se les desborda de la billetera, tal vez este paquete no sea tan mala opción.

Link: Resident Evil Revelations: Japanese limited edition features Jill’s watch (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos