iPhone

Temple Run 2 ya está disponible en la App Store

Uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles ya tiene secuela.

Temple Run es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, prueba de ello son los 170 millones de descargas que tiene desde su lanzamiento en agosto de 2011. El anuncio de su secuela fue una sorpresa, tanto que muchos esperaron a que dieran los primeros minutos de este jueves para descargarla.

Temple Run 2 ya se encuentra disponible en la App Store y cuenta con muchos agregados. De entrada el juego se desarrolló desde cero dando énfasis en el aspecto visual. Las gráficas ahora se ven mucho más detalladas y los escenarios se sienten mejor integrados gracias al motor Unity.

En el caso de los puzzles hay cuerdas para colgarse, laderas resbalosas e incluso paseos en carritos de mina. Los controles se mantienen fieles a la primera entrega: deslizamos para cambiar dirección, saltar o agacharse y usamos el acelerómetro para recolectar las monedas.

Temple Run 2 sigue siendo free to play, sin embargo no se siente que debas jugar 350 horas para poder desbloquear algunos power ups o seleccionar a un nuevo personaje. La versión de iOS ya puede descargarse, mientras que la de Android está planeada para lanzarse la próxima semana.

A continuación el tráiler con la jugabilidad

Link: Temple Run 2 (iTunes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos