PC

Tomb Raider no tendrá demo antes de su salida a la venta

En Crystal Dynamics quieren proteger la historia del juego.

El nuevo Tomb Raider podrá tener muchas cosas: una imagen renovada de Lara Croft, un guión relativamente novedoso para la franquicia, y hasta un control de Xbox 360 exclusivo. Pero algo que no tendrá es una demo pública, al menos no antes de que salga el juego a la venta.

La situación fue confirmada por personeros de Crystal Dynamics, y las razones esgrimidas son muy simples: no quieren que una demo exponga la historia más allá de lo debido. Según Karl Stewart (director global de marcas en Square Enix) lo que han creado para Tomb Raider es algo tan especial que lo mejor es jugarlo todo de una sola vez, sin tener que pasar por una demo.

Lo más curioso de todo, y que la gente le ha resaltado a Stewart a través de Twitter, es que pese al proteccionismo con el juego y su historia no han habido problemas para mostrar bastante del juego a través de videos; la historia de la nueva Lara Croft a estas alturas no es un misterio ni mucho menos. Por otra parte, a veces cuando un juego no es lo suficientemente bueno también se omiten las demos, especialmente si se trata de uno del que se esperan una buena cantidad de ventas.

Como sea, habrá que esperar hasta la fecha de lanzamiento no-oficial para que los amigos del parche aparezcan por foros y sitios de internet contando el final del juego.

Link: Tomb Raider: Keine Demo vor dem Release (Videogameszone.de via Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos