PC

Borderlands 2 supera las 6 millones de copias distribuidas

El éxito de la saga de Gearbox cuenta con nuevas cifras oficiales. Take-Two, sus juegos actuales y pistas de posibles lanzamiento en la siguiente nota.

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, Borderlands 2 lo ha vendido todo.

Durante el día de ayer Take-Two reveló que la secuela desarrollada por Gearbox y 2K Games ya cuenta con más de 6 millones de unidades distribuidas. Gracias a ello, la empresa ya considera a esta saga como una de sus franquicias más importantes, confirmando además que sus contenidos descargables han gozado de muy buenas ventas.

A pesar de no entregar cifras, Take-Two reveló que XCOM: Enemy Unknown contó con un buen rendimiento comercial, especialmente en lo referido a ventas digitales. El próximo juego de XCOM -un juego de acción en primera persona desarrollado por 2k Marin- estará disponible en el mercado recién durante el año fiscal 2014, así que la espera será larga.

Las cosas pintas bien para Take-Two: durante el tercer cuarto del presente año fiscal en curso, las ventas totales alcanzaron la suma de USD $415 millones y sus ganancias fueron de USD $78,8 millones (con un alza del 148% versus mismo período del año anterior).

Links:

– Borderlands 2 ships 6 million in 2012 (Games Radar)

NB Labs: Borderlands 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos