PlayStation 3

Bungie confirma que revelarán Destiny el próximo 17 de Febrero

Solo es cuestión de días para conocer todos los detalles del nuevo proyecto de los creadores de Halo

Hace aproximadamente un mes les comentamos sobre la posibilidad del anuncio de Destiny para antes o durante la GDC 2013, y hoy les tenemos novedades al respecto.

Para empezar, el día de ayer Bungie lanzó un sitio web con un juego de realidad alternativa (ARG) en donde se puede apreciar un contador regresivo de 7 días. Y hoy, Bungie ha confirmado oficialmente que el juego se llamará Destiny y que darán a conocer todos los detalles el próximo Domingo 17 de Febrero.

Nuestro juego se llama Destiny. En cuestión de días, les daremos el primer vistazo a la visión y la ambición que está impulsando la creación de nuestro nuevo mundo. Para hacer espacio a que comenten al respecto, hemos lanzado algunos de los canales oficiales de comunicación social. Hay una página de Destiny en Facebook, un nuevo feed de Destiny para seguir en Twitter, una nueva página de Destiny en Google+. Y por supuesto, hemos abierto un nuevo foro de Destiny en Bungie.net en donde pueden discutir las próximas noticias.

En este momento se conoce muy poco sobre Destiny, solo tenemos los detalles que se filtraron en Noviembre y que nos hablan de un juego “divertido y accesible para todos” que se lanzaría en este 2013.

Atentos al próximo Domingo que estaremos cubriendo la presentación de este nuevo título de los creadores de Halo.

Link: Bungie’s Destiny reveal coming Feb. 17 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos