PC

Conoce los detalles del nuevo paquete de mapas para Halo 4

El Majestic Map Pack estará disponible a partir de la próxima semana. Entra para conocer las nuevas locaciones y la regla multijugador adicional.

El siguiente paquete de mapas para el multijugador de Halo 4, The Majestic Map Pack, ya salió del horno en 343 Industries, y se pondrá disponible a partir del próximo martes 26 de febrero en Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points. ¿Vale la pena hacer el gasto? Checa su contenido a continuación para que decidas si las nuevas locaciones son lo que estabas buscando o puedes prescindir de las mismas.

PUBLICIDAD

Tres nuevos mapas y una regla adicional

Landfall: Arena con temática industrial que hace hincapié en la lucha en espacios estrechos con pocas posibilidades de ponerse a cubierto. Su tamaño es considerado de pequeño a mediano y es ideal para los juegos de Infinity Slayer con equipos pequeños.

Monolith: Mapa de medianas proporciones que se integra por dos bases principales con escasa distancia entre una y otra. Agrega estructuras para ponerse a cubierto y moverse sin ser detectado, aunque el campo de visión en el centro queda totalmente expuesto (cuidado con la cabeza). Su arquitectura es simétrica y ofrece un buen desafío para la regla Capturar la Bandera.

Skyline: La locación más pequeña de los tres nuevos añadidos presenta un campo de batalla donde no hay lugar para los poquiteros: el combate es rápido y fugaz. Encaja perfecto para las refriegas de 4vs.4.

Adicionalmente, los jugadores que descarguen el Majestic Map Pack también tendrán acceso exclusivo por tiempo limitado a la nueva regla Infinity Rumble, un juego de “todos contra todos” donde lo más importante será hacerse de recursos para ganar medallas y otros bienes, y como siempre, la forma de ganar será aniquilando al enemigo.

A título personal, debo decir que el Crimson Map Pack me dejó un poco decepcionado por el tamaño de los escenarios, donde no hay lugar para enfrentamientos multitudinarios de 8 vs 8. Por desgracia para mí, todo parece apuntar a que estos agregados cargarán con el mismo diseño, así que seguiré esperando a que lancen el último paquete. Para los que gustan de verse cara a cara en las balaceras, entonces el Majestic les quedará como anillo al dedo.

Link: Halo Waypoint

Tags

Lo Último