PlayStation 3

El estudio tras God of War revelaría un nuevo juego hoy

Como si la conferencia de Sony necesitase más hype.

Los muchachos de Sony Santa Monica se encuentran dando los toques finales a su próximo proyecto, God of War: Ascension. Este juego para PS3 hará su estreno el próximo 12 de marzo en América y 15 en Europa pero no sería lo único en que estos chicos trabajan.

Durante las últimas horas de ayer, una publicación en el Twitter oficial del estudio dejó claro que algo traman y que hoy sabremos de qué se trata:

“¿Para mañana, qué depara nuestro futuro? Hemos escuchado que ellos podrían abrir la Caja de Pandora (nuevamente) en el escenario en vivo, que será impresionante”.

¿Qué podría significar todo esto? Me puedo equivocar… pero: hoy en la conferencia de Sony presentarían un nuevo God of War (Caja de Pandora) con demostración en vivo del juego en acción; poco sentido tendría hacer un anuncio de Ascension a menos de un mes de su lanzamiento… a menos que se trate de algo muy importante (si es nuevo, podría ser para PS4 o para PS Vita, aunque de ser un nuevo juego apuesto por lo primero).

Vagas pistas indican que The Phantom Pain vería su estreno hoy, luego que God of War se sumaría a la lista; la verdad será revelada en unas horas más (20.00 Chile/Argentina – 17.00 México – 18.00 Colombia – 00.00 España), conferencia que podrán ver aquí mismo, en Niubie..

Link: Twitter Oficial de Sony Santa Monica

Tags

Lo Último


Te recomendamos