PC

El último episodio de Crysis 3 cuenta “El Fin del Mundo”

Cuenta que siempre hay quienes piensan que verán el fin del mundo. ¿Qué tan cerca están de ello?

En el último episodio de las 7 maravillas de Crysis 3, el director Albert Hughes nos habla de «El Fin del Mundo» en la tercera entrega del estudio Crytek. Y si esto es lo que nos espera, más vale tener el traje puesto.

El séptimo episodio pone a Prophet en lo que parece ser un sector de Nueva York prácticamente en ruinas, donde no sólo hay oposición alienígena sino también de CELL. Después de unas balas por aquí, y otras explosiones por acá, en los momentos finales podemos ver que un rifle francotirador puede hacer grandes cosas a distancia. «Bienvenidos al Fin del Mundo», rezan las últimas palabras de esta serie.

A mí me queda la duda, porque son 7 maravillas y este es el sexto video, sin embargo se titula como el episodio final de la serie. Si miramos el video de anuncio, notaremos el guión del séptimo episodio es en realidad éste sexta muestra. Algo no calza.

¿Dónde está ese episodio que falta? ¿Será que se saltaron uno sin querer? ¿Se lo guardarán para el día de lanzamiento? Como sea, aquí tienen el último video mientras esperan a Crysis 3 en las vitrinas este 19 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si tanto esfuerzo le ponen a esta producción, esperamos que Crysis 3 sea aún mejor… ¿Cierto Aliens: Colonial Marines?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r9bD0AVIu8w[/youtube]

Link: The 7 Wonders of Crysis 3 – Final Episode: «End of Days» (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos