PC

EVE Online supera los 500,000 suscriptores

“Para mí, este es un verdadero testimonio de que EVE puede vivir para siempre en tanto hagamos lo correcto”, dice el director del estudio.

Por primera vez en más de 10 años de historia, el MMORPG, EVE Online, superó la barrera de los 500,000 suscriptores, y para celebrarlo Hilmar Veigar Pétursson, director del estudio CCP, dedicó unas palabras para agradecer todo el apoyo a los fans.

“Diez años después de su lanzamiento, es increíblemente inspirador, que a través del duro trabajo de nuestro equipo, estemos rebasando la marca del medio millón de suscriptores. Para mí, este es un verdadero testimonio de que EVE puede vivir para siempre en tanto hagamos lo correcto. Pero no hemos llegado hasta aquí solos; millones de jugadores nos han ayudado a conseguir este logro. Ahora sé en mi mente lo que antes tenía en mi corazón: EVE vivirá más que todos nosotros”.

Como todos los años, el estudio CCP organizará el EVE Fanfest en las tierras de Islandia para que aficionados de todo el mundo se reúnan y se conozcan en la vida real. La última expansión, Retribution (lanzada el año pasado) ha revitalizado a la comunidad, y actualmente están a la espera del lanzamiento de Dust 514 para PlayStation 3.

Puede que el CCP no comparta los impresionantes números de estudios como Blizzard, pero hay que reconocer que 10 años y coleando no se ve todos los días para un MMORPG.

Link: EVE Online Passes Half a Million Subscribers (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos