Videojuegos

Imagen adelanta que Battlefield 4 podría aparecer en la conferencia de Sony

EA comienza a exhibir Battlefield 4, mientras una imagen incluso podría vincular este juego con la conferencia de Sony de hoy.

Para nadie es misterio que Battlefield 4 está en desarrollo, siendo incluso utilizado como gancho para vender Medal of Honor: Warfighter. Si bien no hay anuncios oficiales, comentarios, rumores e imágenes han aparecido recientemente en la web.

Primero fue la cuenta oficial de GameStop en Twitter, a través de la cual durante las últimas horas de ayer la empresa declaró haber visto Battlefield 4 en acción:

“Hoy pudimos ver Battlefield 4 y sólo puedo decir es ¡WOW! Gracias a EA por este adelanto. No puedo esperar a que todos lo vean”.

Luego el Twitter de EA Origin destacó la oferta en Battlefield 3, con un breve “¡Battlefield 4 se acerca!”. Para cerrar y dejar las sospechas en el techo, durante la madrugada apareció esta imagen:

Hay otros rumores que surgieron tímidamente cuando se comenzó a hablar de Air Superiority, DLC para Battlefield 3. La verdad, los tomo con algo de distancia pero señalan que el juego aparecería a la venta para PC, Xbox 360, PS3 y las consolas de la próxima generación el 23 de octubre de 2013, con partidas de hasta 64 jugadores en PC y en las nuevas plataformas, aprovecharía el motor Frostbite 2 a un 80% (BF3 supuestamente lo aprovecharía al 30/40%) y que utilizaría conexión obligada a internet.

Más allá de los rumores, los mensajes en Twitter son una realidad y la imagen exhibe elementos que perfectamente representan la identidad visual de Battlefield. Un juego más que se anota como posibilidad latente para la conferencia de esta noche en New York (20.00 Chile/Argentina – 17.00 México – 18.00 Colombia – 00.00 España) que podrán ver aquí mismo, en Niubie.

Link: BF4 may be shown at the Sony Event (Only SP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos