PC

Jefe de Gearbox comenta sobre la polémica de Aliens: Colonial Marines

Randy Pitchford no está tranquilo ni contento con lo ocurrido. Al menos, eso dice.

La polémica relacionada con Aliens: Colonial Marines continúa. Un nuevo episodio se escribió hoy a través de las declaraciones del cabecilla de Gearbox.

Randy Pitchford no está tranquilo ni contento con lo ocurrido con su reciente juego -publicado por Sega- y así lo expresó a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta personal de Twitter. Pitchford afirmó que están ‘buscando’ una explicación a por qué el juego no se parece en nada a lo que se publicitó en un principio. También entregó su punto de vista y respondió a los fans respecto al resultado final del reciente juego de Aliens:

“Soy un tipo que prefiere ver el vaso medio lleno y por ello deseo ver reacciones positivas a través de mi Twitter personal. ¡Gracias por la comprensión!

Obviamente pueden decir lo que les dé la gana. Aunque tiendo a bloquear a usuarios que no aportan y sólo buscan dañar”.

Cuando las respuestas parecían vagas y personales, un usuario encaró a Pitchford argumentando que su empresa sólo busca dinero y ventas y que no le preocupan los fans. A esto Randy respondió:

“Temo que es uno de esos casos donde perderemos una enorme cantidad de dinero. Nosotros pagamos por nuestra educación.

Hemos entendido el problema y lo estamos viendo. Tenemos que analizar mucha información, muchos involucrados que respetar, mucho que aprender y discutir más allá de los límites de Twitter.

Aprecio y valoro las críticas, pero no las amenazas, los insultos, las faltas de respeto y los intentos de dañar aportando nada”.

Todavía no hay luces sobre qué diablos pasó en Colonial Marines, pero -según Pitchford- el golpe financiero lo sufriría su empresa; quién sabe cuánto aguantará el colchón de dólares dejado por Borderlands 2. Esta teleserie aún se está escribiendo…

Link: Gearbox ‘looking at’ an explanation for Colonial Marines (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos