PC

Just Cause 3 podría presentarse en la E3 2013

Con las consolas de la nueva generación ya puestas sobre la mesa, este juego sería obligatorio para todo pulgar gamer.

El primer Just Cause fue muy interesante, Just Case 2 simplemente es una joya de los títulos sandbox, y el tercero planea convertirse en un exitazo. Claro, si llega a anunciarse pronto. Pero no es para menos si contamos los recuentes twits del fundador de Avalanche Studios.

En unos recientes twits, Cristofer Sundberf ya lleva dos imágenes misteriosas en Instagram. La última es un hombre saltando desde la parte trasera de un avión, y no es la única. Semanas antes publicó una de un hombre pateando a alguien encima de una motocicleta. Pero ambas tienen algo en común: aunque no se ve de frente al protagonista no se puede pensar en otro más que Rico Rodriguez, el personaje principal de Just Cause.

Si el río suena, es porque Rico enganchó un bote a un tractor. Hace meses que se sabe del desarrollo de Just Cause, pero no abiertamente ni oficialmente. Al juntar todas las piezas se ve claramente que Just Cause 3 podría aparecer en la E3 2013, listo para entrar a las nueva generación de consolas como PlayStation 4 y Xbox 720, además de estrujar al máximo el PC. Eso al menos que Avalanche Studios desease hacer algo muy diferente.

Link: Just Cause 3 creator teases E3 reveal (GamesRadar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos