PC

La versión para PC de Street Fighter X Tekken recibirá DLC esta semana

Capcom ofrece disculpas a los jugadores de PC que han tenido que soportar retrasos en el contenido

A través de su blog oficial, Capcom ha ofrecido disculpas a sus fanáticos usuarios de PC por los retrasos en las actualizaciones para Street Fighter X Tekken.

Además, buenas noticias ya que han anunciado que desde este Miércoles 6 de Febrero “todo el DLC restante” se pondrá disponible en PC, comenzando con el paquete de 12 nuevos personajes (Blanka, Sakura, Guy, Cody, Dudley, Elena, Jack, Bryan Fury, Alisa, Lars, Lei y Christie) que llegó a las consolas en Julio de 2012.

Como compensación por el retraso, los jugadores de PC recibirán un 75% de descuento en el DLC en las dos primeras semanas de disponibilidad, así que en lugar de tener que pagar el precio original de USD$12.99 solo tendrán que desembolsar USD$5.

Capcom también tiene novedades sobre la versión 1.08 (Ver. 2013), señalando que siguen adelante con su desarrollo y que aunque aún no tienen una fecha de lanzamiento específica, el equipo sabe que el DLC se ha llevado más tiempo de lo normal y están trabajando en reducir la espera. Esperen más noticias de esto muy pronto.

Link: SFxTK PC Update – DLC Coming on Wednesday, February 6th (Capcom-Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos