PlayStation 4

Mark Stanley sobre PlayStation 4: ¿Cobrar por servicios? No es nuestra filosofía

El gerente general de Sony Computer Entertainment America para América Latina dice que no es realista seguir pidiendo inversión luego de haber comprado una consola.

Si algo nos quedó claro con la reciente presentación de la PlayStation 4 es que Sony pretende explotar el área de servicios como nunca antes lo ha hecho, impulsando en el camino una de las principales cualidades que ha convertido a las consolas en algo más que simples plataformas para jugar. La iniciativa suena prometedora y sin duda le dará a la PlayStation 4 un extra importante; pero, ¿sufrirá mucho la billetera para tener acceso a todo esto?

De acuerdo con Mark Stanley, director senior y gerente general de Sony Computer Entertainment para América Latina, la inversión será mínima, ya que la idea que tiene la compañía de brindarle al jugador la mayor cantidad de servicios de forma gratuita sigue teniendo eco entre los directivos y se conserva como una bandera inviolable.

“Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos”, mencionó Stanley en entrevista con Niubie.

Para dejar más en claro sus declaraciones, el representante mencionó que es inaceptable que las otras compañías sigan pidiendo dinero después de que el consumidor haya adquirido su consola, una crítica que aunque no recibió nombre en las palabras de Stanley, todos entienden a quien se refiere.

“La idea es no seguir pidiendo más y más inversión, porque no es realista que alguien compre la consola y tenga que seguir y seguir invirtiendo en servicios como pasa con otras compañías”.

Ya les habíamos comentado que Sony no tiene intenciones de empezar a cobrar por jugar en línea, y que el servicio de PlayStation Plus se mantendrá vigente como algo completamente opcional.

La entrevista completa a Mark Stanley será publicada aquí mismo en los próximos días, así que atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos