Videojuegos

Microsoft renovó el registro de la marca Project Gotham Racing

¿Podría volver la franquicia en la sucesora de la Xbox 360?

Project Gotham Racing, como franquicia, se cerró hace ya unos cuantos años con Project Gotham Racing 4, el último juego que Bizarre alcanzó a crear de forma exclusiva para la Xbox 360 antes de que Blur significara su adiós. Sin embargo, y en medio de las preparaciones para la siguiente generación, Microsoft podría estar preparando el regreso de la querida marca.

Según Trademarkia, el gigante de Redmond ha renovado el registro sobre la franquicia hace un tiempo, lo que podría significar dos cosas: o que ya se está trabajando en un nuevo juego de la marca, o que sencillamente Microsoft quiere mantener el nombre dentro de su corral, sin que eso signifique que van a crear un juego precisamente.

Por otra parte, sin Bizarre disponible, sería interesante saber quien podría hacerse cargo. Playground Games tiene los galones para hacerlo, especialmente después del impecable Forza Horizon; además, en el estudio ya hay varios integrantes de la antigua Bizarre.

Habría que ver que pasa en abril, cuando se especula que Microsoft podría anunciar su siguiente máquina. ¿Cuántos de ustedes querrían revivir las carreras de Project Gotham Racing?

Link: Microsoft renouvelle la marque Project Gotham Racing (Xboxygen)

Tags

Lo Último


Te recomendamos