PlayStation 4

Nuevos detalles de inFamous: Second Son

Los muchachos de Sucker Punch comparten los primeros detalles oficiales tras el anuncio de este juego para PS4 el pasado 20 de febrero.

Después de ser anunciado hace un par de días, inFamous: Second Son comienza a contar con más detalles cortesía de sus desarrolladores.

A través del blog oficial de PlayStation, Brian Fleming de Sucker Punch entregó los primeros detalles oficiales de este título para PlayStation 4. inFamous: Second Son será protagonizado por Delsin Rowe, un muchacho de 24 años que cree estar hecho para grandes cosas pero que no ha logrado mucho en su vida:

“Tras rescatar a los pasajeros de un bus en un gran accidente de tránsito, él descubre súbitamente que tiene la habilidad de controlar, manipular e incluso transformarse en humo. ¿Adquirió este poder de alguno de los pasajeros que rescató en el accidente?”

Sucker Punch también comentó que Second Son tiene lugar en Seattle 7 años después de los sucesos relacionados a Cole McGrath, en un mundo que cambió bastante. Cualquier persona con habilidades especiales -como Cole o Delsin- es considerado un bio-terrorista, siendo perseguido por el Departamente de Protección Unificada, agencia que debe velar que nunca más se repita lo ocurrido en Empire City y New Marais.

Sus creadores intentan plasmar dudas reales en este mundo virtual, consultando -por ejemplo- sobre las libertades que cedemos para obtener mayor seguridad. Los chicos de Sucker Punch mencionaron que regresan los cambios en el gameplay y la historia según las elecciones que tome el jugador y que el juego contará con un increíble detalle gráfico, declarando que el tráiler estrenado hace un par de días fue creado con el motor visual de Second Son.

Por ahora, inFamous: Second Son no cuenta con fecha de lanzamiento ni ha sido confirmado como juego de lanzamiento para la PlayStation 4. Con algo de suerte, este título hará su estreno antes que termine 2013.

Link: inFAMOUS: Second Son Announced for PlayStation 4 (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos