PC

Nuevos detalles del próximo DLC para Mass Effect 3

Un desliz informático y un usuario curioso entregan claras pistas sobre “Reckoning”.

Las cosas no han sido sencillas para BioWare con los DLC para Mass Effect 3. Ya parece costumbre contar con información bastante certera antes que la desarrolladora pueda anunciar los próximos contenidos descargables para el mundo de Shepard y esta no es la excepción.

Mass Effect 3 recientemente recibió un nuevo parche y, con sus mejoras y cambios, información sobre su nuevo DLC. Este tendría por nombre “Reckoning”, se encontraría enfocado al modo multijugador y contaría con más de una sorpresa. Los escenarios de batalla se concentrarían en 4 mapas ubicados en el planeta Tierra y utilizaría las partidas salvadas, las elecciones y decisiones hechas en el modo historia y la reputación (renegade/paragon) de nuestro personaje.

La descripción descifrada del código del reciente parche dice así:

“¡Se acerca la hora de la verdad! La expasión multijugador Reckoning entrega 6 nuevas misiones cooperativas y nuevos modos de juego coop. Incluye 4 nuevos mapas ubicados en la Tierra.

El contenido también incluye paquetes de soporte con nuevos kits para salarians, krogans, humanos y volus. Los paquetes de armas de refuerzo incluyen Chakram Launcher, Blood Pack Punisher y Adas Anti-Synthetic Rifle”.

A primera vista, suena como otro contenido descargable para ampliar la experiencia cooperativa del aparatado en línea pero el uso de las partidas salvadas podría significar un interesante giro. Algunos postulan que este DLC permitiría jugar de manera cooperativa las batallas más importantes del modo historia que tienen lugar en la Tierra, lo que la verdad suena bastante interesante.

Sólo nos queda esperar que BioWare entregue los detalles oficiales, hecho que tendría lugar antes que termine la primera mitad de febrero.

Link: Mass Effect 3: Reckoning DLC leaked in new patch data (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos