fayerwayer

PlayStation 4 costaría USD$429 y USD$529, podría controlarse con tu móvil y saldría a fin de año

Nótese la conjugación de los verbos; nada es verdad hasta que no lo diga Sony, pero no deja de ser lógico.

En menos de 24 horas Sony hará su gran anuncio, en el que se espera la el estreno de su próxima consola a llamarse PlayStation 4. Sin embargo, ad portas de resonante conferencia de prensa que dará la compañía, podría haberse filtrado los detalles más duros de su nuevo producto: precios, fecha de salida, y un detalle no menor.

Desde Kotaku llega una fuente anónima que jura tener detalles fidedignos de PlayStation 4. Dice que la nueva consola de Sony contaría con dos modelos, uno de USD$429 y otro de USD$529, pero no hay detalles sobre cuáles serían las diferencias más allá de un probable cambio en el tamaño del almacenamiento interno. No hay certeza sobre si los precios serían anunciados mañana, y por supuesto estarían sujeto a cambios de cara a un posible lanzamiento el mes Noviembre.

Otro detalle, no menor, es que PlayStation 4 podría controlarse a través de su teléfono móvil o tableta, de forma muy parecida a Xbox 360 SmartGlass y Steam, con el cual podrías descargar juegos de forma remota y chatear con amigos. Muchas de las capacidades en línea estarían disponible bajo una suscripción de pago, PlayStation World, que reemplazaría el actual PlayStation Plus.

Aunque la fuente clama ser de confianza con una nueva fotografía del control prototipo de PlayStation 4, igual hay que tragarse esto con algo de sal, especialmente viniendo de Kotaku. Por otra parte, falta menos de un día para saber qué tiene Sony entre manos, cobertura completa que pueden ver en nuestro tag especial.

Link: Source: The PS4 Will Be Out This November, And You’ll Be Able To Control It With Your Phone (vía GameInformer)

Te puede interesar:
– Estos son algunos de los rumores más sonados sobre la PlayStation 4
Se filtra el posible prototipo del control de PlayStation 4, y una patente de “EyePad” [Actualizada]
PlayStation 4 podría ser más barata que su antecesora, según diario británico

Tags

Lo Último


Te recomendamos