Mac

Preparen los calzoncillos, Asylum rebasa su meta en Kickstarter

Un escalofriante viaje al que muchos jugadores le han puesto el ojo encima. ¿Logrará satisfacer las demandas?

Amantes de los juegos de terror, aparten un poco de plata para comprar otro par de calzoncillos, pues el proyecto del estudio independiente Senscape, Asylum, ha rebasado su meta de financiamiento en Kickstarter marcada en USD$100,666, así que el juego será desarrollado en los próximos meses.

Asylum pondrá al jugador en los interiores del Instituto Mental Hanwell, donde tendrá que realizar una serie de investigaciones para descifrar la verdadera naturaleza del recinto. “Una aventura point-and-click absolutamente escalofriante, con una de las atmosferas más inmersivas, opresivas y depresivas jamás antes vistas. Un juego que no será fácil de olvidar”, según describen los desarrolladores en le página del proyecto.

Dentro de las especificaciones del diseño de niveles, el equipo de Senscape afirma que el instituto mental constará de más de 100 habitaciones, todas decoradas de manera diferente y con un trasfondo propio. También habrá salones de cafetería, patio, cocina, pabellones, librería y otros cuartos con sus propios misterios.

Al momento de escribir esta nota el presupuesto reunido en Kicstarter era de USD$107,787, y faltaban 40 horas para la conclusión de la campaña, así que todavía están a tiempo de compartir un poco de plata y hacerse acreedores a por lo menos una copia digital de Asylum, que llegará a Windows, Mac OS X y Linux.

Ahora, si quieren verse generosos con el proyecto, aún pueden donar un poco más de USD$1000 y conseguir alguna de las diferentes recompensas que ofrecen los compas argentinos: desde tener una mención dentro de la morgue del escalofriante lugar, hasta aparecer como un prominente doctor en uno de los retratos.

Se espera que Asylum llegue a finales de este año (justo a tiempo para Halloween) y sea distribuido a través de Steam, donde por cierto ya consiguió el Grenlight. Los dejamos con el tráiler del juego por si todavía no le han hechado un ojo.

Link: Página de Asylum en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos