Nintendo Wii U

Rayman Legends contará con adelanto gratuito para Wii U

Desde abril, los jugadores de la consola de Nintendo podrán disfrutar parte del próximo juego de Ubisoft.

La decepción fue mayúscula cuando Ubisoft anunció que Rayman Legends dejaba de ser una exclusiva de Wii U y más aún, sería lanzado en septiembre a pesar de estar listo para hacer su estreno en la consola de Nintendo.

La empresa francesa intenta calmar los ánimos entregando un regalo a los propietarios de Wii U, revelando que esta plataforma contará con un modo especial, exclusivo y gratuito. El modo Rayman Legends’ Online Challenge aparecerá sólo para Wii U sin costo alguno a inicios del mes de abril.

El anuncio fue realizado a través de un video publicado en la red, con un mensaje de Michel Ancel y Michael Micholic, agradeciendo el rechazo al retraso en la fecha de lanzamiento del juego y el apoyo al equipo desarrollador. Este modo gratuito contará con desafíos diarios y semanales en 5 escenarios distintos, pudiendo disfrutarlos con otros jugadores en línea o de manera individual.

Finalmente, el equipo de desarrollo reveló que utilizarán este tiempo extra para pulir aún más el juego e incluir elementos extra. Ya veremos si este anuncio es suficiente para calmar a la fanaticada.

Link: Rayman Legends’ Online Challenge Mode will be Released Free on Wii U in April (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos