PC

Rumor: Sitio web de Alien Noire podría estar relacionado a Prey 2

Algunas pistas sugieren que se trata del título de Human Head Studios, e incluye un contador regresivo que concluirá el 1 de Marzo

Hace unos meses comenzaron a circular rumores que decían que Prey 2 había sido cancelado, hasta que Bethesda salió a desmentir esa información y habló del estado del proyecto. Teníamos un tiempo sin saber nada de este título, hasta ahora que ha surgido un nuevo rumor.

Recientemente se lanzó el sitio web teaser “aliennoire.com“, que al parecer está relacionado directamente con Prey 2. Para empezar, tenemos que de acuerdo a publicaciones en NeoGAF, el código fuente del sitio incluía los tags: Prey, Prey2, Prey 2, FPS, Bethesda Softworks, Human Head Studios, Alien Noire – los cuales más tarde fueron eliminados.

Además, al final de la página del código fuente dice “Tommy necesita tu ayuda“, mientras que el dominio está registrado por “The Collective” con la dirección 17677 S. Muskogee Ave en Tahlequah, Oklahoma. Todo esto tiene sentido considerando que Tommy es el personaje principal de Prey, que es un Cherokee, y el pueblo de Tahlequah en la vida real es reconocido por sus tribus Cherookees. También llama la atención “The Collective” que podría ser una referencia al personaje Dra’Gar.

El contador regresivo encriptado del sitio (que además cuenta con símbolos que nos recuerdan a la fuente del logotipo de Prey 2) concluirá el 1 de Marzo, día en que finalmente podríamos recibir novedades de Prey 2.

En fin, el sitio teaser podría no estar relacionado a Bethesda o Human Head Studios y ser una simple travesura de alguien con mucho tiempo libre, así que quedamos al pendiente de cualquier información al respecto. Por si acaso, si están en espera de Prey 2 no estaría de más marcar el 1 de Marzo en sus calendarios.

Link: Rumor: Prey 2 countdown site launched (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos