Nintendo 3DS

Se revela nuevo Pokémon para las versiones X y Y

Sorpresivamente, Eevee tendrá otra evolución para las próximas entregas en 3DS.

El último número de la revista japonesa CoroCoro ha revelado la existencia de un nuevo integrante de Pokémon X y Y: se trata de Ninfia, cuadrúpedo de tonalidad rosada que se presenta como la octava evolución de Eevee, una de las primeras criaturas del universo creado por Game Freak que ha sumado más y más transformaciones con la llegada de las diferentes versiones de la franquicia.

La imagen fue compartida por el sitio Serebii a través de un scan de la publicación original, aunque no se comentó el tipo de Pokémon ni el método por el cual Eevee evolucionará a esta nueva forma. Las últimas transformaciones de la criatura clásica llegaron en la cuarta generación de la serie –Diamante, Perla y Platino- con Glaceon y Lafeon, que se sumaron a los de antaño Vaporeon, Jolteon, Flareon, Umbreon y Espeon.

Recapitulando, hasta el momento se han presentado seis criaturas que se añadirán al Pokedex en algún punto del mes de octubre: los tres iniciales, Chespin, Fennekin y Froakie; y los legendarios Yvelta y Xerneas.

¿Qué les parece?

Link: New Pokemon revealed for Pokemon X and Y (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos