Otras consolas

¡Sorpresa! Activision confirma décimo Call of Duty para este año 2013

Ahora el asunto es adivinar si en realidad será la cuarta parte de Modern Warfare o algo totalmente diferente.

Todos los años hay tres cosas que nunca fallan: la navidad, tu cumpleaños, y un nuevo Call of Duty. Activision acaba de confirmar la movida más obvia desde el pan con mortadela y las ventanas transparentes: una nueva llamada del deber para este año.

El propio CFO Dennis Durkin, algo así como el tipo que administra el dinero dentro de Activision, lo confirmó mientras hacían las cuentas del último período del presente año fiscal. “La franquicia Call of Duty continúa alzando la vara de la innovación, y esperamos que el nuevo Call of Duty en desarrollo para el 2013 la suba aún más alto”, dijo confiado en todas las palabras que eligió.

No puso más detalles sobre la mesa, sólo podemos especular que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U como lo fue el anterior Black Ops 2. Como Sony y Microsoft lanzarán sus nuevas consolas este año, seguramente podríamos esperar a que también existan versiones para PlayStation 4 y Xbox 720, probablemente como títulos de lanzamiento si el port no llega a ser demasiado elaborado. Por ahí dicen que se trataría nada más ni menos que Call of Duty: Modern Warfare 4.

La firma logró que Call of Duty: Black Ops 2 mejorara enormemente las utilidades del año pasado, tanto como para que quedara marcado en la historia de Activision. Kotick seguramente debe tener su puesto asegurado como nadie.

¿Qué esperas del nuevo Call of Duty?

Link: New Call of Duty slated for 2013 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos