PC

Steam para Linux se lanza oficialmente

Para celebrar hay una venta especial con descuentos de hasta el 75%

Después de un largo período en fase beta, Valve finalmente ha anunciado el lanzamiento oficial de Steam para Linux, cuyo cliente puede ser descargado gratis desde el Centro de Software de Ubuntu.

Para celebrar la ocasión Valve ha arrancado una venta especial que concluirá el próximo 21 de Febrero, en donde alrededor de 50 juegos de Linux tienen descuentos de hasta el 75%. Entre los títulos con rebajas destacan Bastion, Serious Sam 3: BFE, Counter Strike Source, Trine 2, Amnesia: The Dark Descent, World of Goo y Half-Life. Cabe mencionar que las ofertas pueden ser aprovechadas por todos, ya que los juegos soportan “Steam Play” y pueden ser jugados en Linux, Mac y Windows.

Además, les recordamos que Team Fortress 2 está gratis por tiempo limitado en Steam para Linux, en donde los usuarios recibirán como regalo la mascota Tux que pueden ver en la imagen de la parte superior.

Valve señala que para tener la mejor experiencia de juego en Linux recomiendan usar Ubuntu 12.04 y GPU NVIDIA con sus drivers más recientes.

Link: Steam for Linux Now Available (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos