Mac

Ya puedes formar parte del Beta de Slender: The Arrival

La secuela del misterioso, delgado y alto tipo está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Cuando decidimos echarle un ojo a Slender: The Eight Pages (antes conocido como “Slender” a secas), un juego de sustos muy elaborado para ser completamente gratuito, creímos en su gran potencial. El anuncio de Slender: The Arrival confirmó que efectivamente habían pretensiones serias, y ahora el Beta dice que el juego ya está pronto a salir.

Quienes estén interesados en formar parte del Beta de Slender: The Arrival , el cual tiene como bonus track el bosque de Slender: The Eight Pages, sólo deben apuntarse al sitio oficial y comprar la versión digital del juego por sólo USD$5. Aquellos que se sientan generosos podrán pagar más a cambio de obtener la banda sonora, la edición especial, o incluso la “Edición del Productor” que te dará el privilegio de colocar tu nombre en los agradecimientos finales del juego desarrollo por Mark “AgentParsec” Hadley y Blue Isle Studios.

El resto que no quiere probarlo, tendrá que caminar en la oscuridad con el sólo sonido de sus pasos hasta el 26 de marzo de este año, fecha en la cual Slender: The Arrival se lanzará para PC y posteriormente Mac. Eso si, por perderse esta promoción tendrán que desembolsar USD$10 por el juego completo. Lamentablemente, por ahora, no están listados en Steam, pero esperan formar parte del servicio a través de Greenlight en un futuro cercano.

¿Has jugado el primer Slender? ¿Qué te pareció?

Link: Slender: The Arrival Pre-Order (with beta access) (vía GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos