PlayStation 3

Zeus e Isaac Clarke llegarán gratis a All-Stars Battle Royale con la compra de God of War: Ascension

Sangre fresca y nueva al elenco del brawler de Superbot, por una módica suma.

PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un par de nuevos luchadores desde mediados de marzo, además de un nuevo escenario, algo que ya sabíamos pero sin demasiado detalle. Afortunadamente, Seth Killian de Santa Monica apareció en escena para dar un poco más de información respecto a precios y la estrategia de lanzamiento de los nuevos extras.

Ambos luchadores tendrán un precio de USD $4.99 en la tienda de PlayStation, pero quienes compren God of War: Ascension (que sale una semana antes, el 12 de marzo), encontrarán dentro de la caja un código que podrán canjear para tener a ambos luchadores sin pagar nada extra. Por otra parte, el escenario de The Unfinished Swan/Medievil aparecerá de forma gratuita en las partidas rankeadas en línea, pero quienes quieran tenerlo dentro de su juego podrán hacerlo por solo USD $1.99.

Seth Killian también habló un poco de los personajes y algunas de sus características. Zeus llega a hacerle compañía al Big Daddy entre los personajes de gran tamaño y golpes de corta distancia (y todos con una versión “recargada”) pero super poderosos y que dan muchos puntos, además de enviar a los enemigos a volar por los aires. Por el lado de Isaac Clarke, este es una mezcla entre Drake y Jak con un buen arsenal de movimientos de larga distancia. Killian dice que, como en Dead Space, Clarke es mejor manteniendo a sus enemigos lejos.

Los videos de abajo sirven como pequeña introducción. A estas alturas, comentar sobre las decisiones de Santa Monica y Sony en cuanto a los personajes que se agregan al juego ya es repetirse más que el ajo.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos