PC

Aliens: Colonial Marines estrena actualizacion de 4GB para PC

Aunque parece chiste, no lo es.

Durante el pasado mes de febrero sonó el rumor que estaba en camino una actualización de 8GB para Aliens: Colonial Marines. Finalmente se trataba de una broma creada por un grupo de Facebook que, sin intención alguna, terminó por estar más cerca de la realidad que de un mal chiste.

PUBLICIDAD

A contar de ayer comenzó a liberarse en Steam una ‘pequeña’ actualización de 4GB para la versión de PC. Este colosal parche no sólo incluye las mejoras incluidos en los actuales y futuros updates de las versiones consoleras de Aliens; también figuran mejoras aparatado gráfico, a la resolución de texturas, al movimiento del mouse y un par de cosas más.

Quizás las mejoras ayudan… pero tal vez llega algo tarde y, además, los inconvenientes que presenta este título son de marca mayor. Pueden quitar algunos glitches y mejorar en parte el desempeño del juego, pero sus problemas de diseño y ejecución continuarán ahí. Ni idea si este parche llegará a consolas pero creo que el daño ya está hecho: Colonial Marines ya es uno de los fails del año.

Link: Aliens: Colonial Marines PC Update Information (Gearbox Support)

Tags

Lo Último