Nintendo Wii U

¿Aliens Colonial Marines podría no llegar a Wii U después de todo?

El título de SEGA ya parece muñeco de trapo entre tanta promesa rota y calidad deprimente.

Cuando Randy Pitchford habla, es de prestar atención, porque hoy en día es la cara más visible de Gearbox Software – desde que se fue mi ídola Corrine Yu a hacer el premiado Halo 4. Otra vez el capitán del estudio alzó la voz respecto a Aliens Colonial Marines para Wii U, la única versión que falta por estrenar, juego del cual no tiene mucho conocimiento.

Randy dio a entender a Gamespot que Aliens Colonial Marines para Wii U era un proyecto ajeno al estudio. “No es nuestra decisión. Creo que [Demiurge Studios] realizó un gran trabajo. Creo que está realmente genial, pero es responsabilidad de Sega lograr algo”. El jefazo ha visto “regulamente” el juego, dado que no son responsables directos del port, y que la salida del juego al mercado a fines de este mes está en un “veremos”. Menuda fe le tiene el tipo. Al otro lado del charco, Sega y Demiurge Studios no comentaron nada.

El tema de Aliens Colonial Marines hace rato que lleva un rastro de feca, por decir lo mismo. Algo pasó durante el desarrollo del esperado juego para que terminarse con críticas desfavorables y parches de 4GB. Añadan a todo esto que llegará a Wii U, consola que ha tenido más de algún problema en volumen de ventas y en un catálogo importante, y que ya todos saben que el juego no es precisamente bueno. Perfectamente Sega decidiría evitarse más problemas cancelando la versión para la consola de Nintendo a semanas de haberlo negado.

Y si Sega no lo cancela, habrá que matarlo con fuego.

Link: Pitchford says ‘We’ll see’ about Aliens: Colonial Marines for Wii U (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos