Nintendo Wii U

Amazon lo hace de nuevo: Deus Ex Human Revolution Director’s Cut llegará a Wii U

La tienda filtró todos los detalles del juego, incluyendo fecha de lanzamiento.

Otra vez Amazon haciendo de las suyas. Si ayer era Mortal Kombat para PC, hoy es el turno de Deus Ex: Human Revolution para Wii U, que apareció en el gigante minorista y que incluso entrega algunos detalles como su fecha de lanzamiento y novedades exclusivas de esta versión.

Según Amazon, se trata de la edición «Director’s Cut» que incluye nuevos niveles y un «Hub Neural» para Adam Jensen que se controla directamente desde la pantalla de la Wii U. Quienes jugaron Human Revolution ya podrán intuir como va a funcionar este sistema, eliminando la necesidad de ir al menú de pausa para distribuir los puntos de habilidad entre las varias aumentaciones de Jensen.

El juego llegará a Wii U el próximo 7 de mayo, con un precio de USD $49.99. Falta que Square Enix lo confirme oficialmente todavía, aunque después de esta filtración, no hay mucho que agregar excepto indicar si se incluyen desde la caja la expansión The Missing Link, o saber si hicieron algo para mejorar los enfrentamientos con los jefes.

Link: Deus Ex Human Revolution Director’s Cut (via Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos