PC

Microsoft anuncia versión física de Minecraft: Xbox 360 Edition

Si no han comprado el juego porque aborrecen las versiones digitales, entonces esta noticia les caerá muy bien.

Siguiendo la fórmula de otros títulos descargables como The Walking Dead, Minecraft, el popular juego de Markus Persson y el estudio Mojang, también tendrá una versión física para la Xbox 360, y llegará justo para el último día de abril a un precio de USD$19.99. Su lanzamiento en Europa aún es incierto, pero Microsoft confirmó que también llegará a Australia, Hong Kong, India, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán a principios del mes de junio.

Esta versión será idéntica a su contraparte digital, con todas las funcionalidades y características del juego en línea; de hecho, aquellos que adquieran el título de manera física podrán interactuar sin ningún problema con los jugadores que descargaron Minecraft en su consola. También podrá ser actualizada periódicamente.

Hace algunos días les informamos que Jens Bergensten, diseñador en jefe de Minecraft Pocket Edition, dejó ver la posibilidad de que alguna consola de Sony reciba el juego de construcción en mundo abierto, aunque para eso debe de concluir el contrato de exclusividad que tiene Mojang con Microsoft. Asimismo, Bergensten descartó que el juego pueda llegar a Wii U en un futuro cercano, y calificó como “poco probable” esta alternativa.

Link: Minecraft: Xbox 360 Edition headed to retail (Edge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos