Videojuegos

Confirman apertura de Kojima Productions LA

La nueva base instalada en California se dedicará a crear nuevas experiencias utilizando como base el FOX Engine.

Luego de soltar la bomba de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y tras haber mostrado todo lo que el nuevo FOX Engine es capaz de hacer, la gente de Kojima Productions cerró su participación dentro de la Game Developers Conference con el anuncio oficial de la apertura de una nueva sede ubicada en la ciudad de Los Angeles, California.

Los primeros rumores sobre esta nueva base de operaciones surgieron en septiembre pasado, cuando el estudio nipón publicó una lista de ofertas de trabajo para artista de ambientes, artista de personajes, programador de jugabilidad, artista en los elementos de cinematografía, artista conceptual, diseñador de niveles, artista de iluminación, programador de herramientas y animador.

El espacio ocupado por Kojima Productions L.A. comprenderá cerca de 300 metros cuadrados, y su misión estará centrada en “construir sorprendentes y emocionantes productos con un alto valor en entretenimiento”. Todavía es desconocido el proyecto con el cual dará inicio operaciones esta nueva ubicación del estudio japonés en los Estados Unidos, pero si algo queda claro es que será una gran oportunidad para que puedan explorar otros caminos usando el flamante FOX Engine.

Kojima y compañía estarán reclutando talentos dentro de la GDC desde hoy y hasta que termine el evento.

Link: Kojima Productions Building New Studio Based In LA (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos