PC

Encuentra la “salvación” en el nuevo tráiler de Metro: Last Light

Los sobrevivientes a la catástrofe nuclear deben de enfrentarse al enemigo más cruento de todos: ellos mismos.

Los chicos del estudio Deep Silver quieren demostrar a todos los jugadores el compromiso que asumieron al hacerse con los derechos de la franquicia Metro luego de que su dueño original, el desdichado THQ, pasara a formar parte de las compañías hundidas en la bancarrota; y para dejar claro que el juego sigue viento en popa, los desarrolladores de 4A Games han publicado un nuevo video de Metro: Last Light con algunos matices básicos de la historia.

El video titulado Salvation nos muestra los interiores del subterráneo de Moscú en el año 2034, lugar que se ha convertido en el hogar de miles de personas que sobrevivieron a los horrores de la guerra nuclear y los peligrosos monstruos que originó la atmósfera tóxica. Para colmo de males, parece que la historia se repite en los rincones más profundos de la sociedad, pues una guerra civil por la lucha de poderes está cada vez más cerca y la permanencia de la raza humana se ve amenazada una vez más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VaWlgnuaL6c[/youtube]

Metro: Last Light estará disponible a partir del próximo 14 de mayo en América y tres días más tarde en Europa para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Metro: Last Light ‘Salvation’ trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos