PlayStation 3

Geniales son las primeras imágenes de Battlefield 4

Al menos que sean un invento muy elaborado de alguien muy habilidoso con Photoshop, el próximo juego de DICE se ve asombroso.

Falta muy poco para que Electronic Arts y DICE suban el telón para su próxima obra, Battlefield 4. El juego planea ser un gran salto considerando que llegará a las consolas de la próxima generación, y las nuevas imágenes que se han filtrado lo prueban.

Claro, al menos que sean una mentira muy elaborada por un anónimo, las tres primeras imágenes de Battlefield 4 están llenas de pequeños pero importantes detalles que ponen al nuevo juego un paso bien pisado en PlayStation 4 y Xbox 720, consolas donde planea aterrizar supuestamente a fines de año. Es cosa de fijarse en las texturas de alta calidad por doquier, signo que evidencia la gran cantidad de memoria que tendrán la nueva generación de plataformas.

Bueno, el PC las tenía hace rato, y ni idea cuánto pedirá para correr en los tarros. Salvo algunos detalles, seguramente culpa del desarrollo aún en verde del juego, Frostbite 2.0 parece que está en buen pie para soportar el nuevo juego. Además, nos falta ver el juego en movimiento y ver si lo anunciarán para las acabadas PlayStation 3 y Xbox 360 – donde dudo que la calidad sea igual. A falta de apenas horas para que salga un nuevo tráiler, las imágenes nos van a calmar un poco la corta espera.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes?

Link: Leaked Battlefield 4 Screenshots (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos