PlayStation 3

Los DLC de Metal Gear Rising: Revengeance serán precuelas de la historia principal

Las nuevas misiones mostrarán lo que pasa con Blade Wolf y Jetstream Sam antes de los eventos de Raiden.

Como todo buen juego moderno, Metal Gear Rising: Revengeance no se acaba con la llegada a las tiendas, sino que tendrá algunos extras en forma de contenido descargable. Este DLC futuro serán misiones individuales, y estarán ubicadas temporalmente antes del juego principal; o sea, precuelas.

Las nuevas misiones tendrán como protagonistas a Blade Wolf y Jetstream Sam, dos personajes secundarios en la historia de Raiden. Según Etsu Tamari, guionista del juego, “no explicamos por qué Sam trabaja con Desperado en la historia principal, así que el nuevo contenido descargable va a arrojar algo de luz respecto a eso”. Y por el lado de Blade Wolf, se mostrará lo que sucede con este antes de que su encuentro con Raiden.

Ambas sub-historias suceden antes de la historia principal de Raiden, profundizando un poco en eventos sucedidos con anterioridad y agrandando todo el arco argumental detrás de Revengeance. Aunque eso sí, el mismo Tamari dice que le gustaría continuar la historia en el futuro, y no se refiere precisamente a más contenido descargable: “si la gente lo pide, me encantaría mostrar lo que pasa con Raiden más allá de este juego”. Quizás una secuela en forma de juego completo ya se está craneando dentro de Kojima Productions y/o Platinum Games.

¿Qué les pareció Metal Gear Rising: Revengeance? Nosotros creemos que, dentro del mismo género, hay juegos mejores.

Link: Metal Gear Rising: Revengeance writer on future DLC and how the story got shifted years into the future (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos