Videojuegos

Nintendo renueva propiedad de la marca Eternal Darkness

Algo es algo, dicen.

Corría el año 2002 y Nintendo lanzó a la venta Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, título para Game Cube desarrollado por Silicon Knights. Este juego puso a este equipo de trabajo en el tapete y se transformó en uno de los grandes juegos de ese año y de la plataforma de Nintendo que parecía lonchera.

Recientemente, Nintendo de America renovó la propiedad de esta marca, extendiendo por quinta vez la posesión de ella. La gran N no ha realizado anuncios o comentarios relacionados a este trámite o sobre la saga Eternal Darkness en general, pero obviamente abre alguna esperanza de ver algún tipo de regreso.

Quizás sólo se trate de algo de rutina, de algún regreso vía remake en HD, de alguna secuela o de algo completamente distinto. Lo cierto es que la renovación fue llevada a cabo por Nintendo y que los muchachos de Silicon Knights siguen recordando a Eternal Darkness como uno de los puntos más altos de la historia de su estudio. Después trabajaron en Metal Gear Solid: The Twin Snakes y años después en Too Human.

Link: Nintendo Extends Eternal Darkness Trademark (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos