PC

Se cancela el DLC que implementaría el desmembramiento en Sniper: Ghost Warrior 2

Y City Interactive confirma que la próxima semana se lanzará el DLC “Siberian Strike”

Cuando se iba a lanzar Sniper: Ghost Warrior 2, City Interactive decidió reducir un poco la violencia del juego para recibir luz verde en países con estrictas leyes de censura. De esta manera, eliminar los desmembramientos evitó que el juego fuera prohibido en lugares como Alemania.

PUBLICIDAD

Ya que para algunos esto podría ser considerado como un elemento clave de la jugabilidad, la compañía prometió lanzar en ciertos países un DLC gratuito que implementaría los desmembramientos en el juego, pero hoy se ha descartado toda posibilidad.

Un representante de City Interactive confirmó al sitio VideoGamer que no se lanzará el DLC de desmembramiento, y aunque no ofreció ninguna razón para la cancelación suponemos que tiene que ver con lo económico.

La promesa del DLC había sido un detalle muy bien visto por la comunidad, así que es una lástima que no se haya cumplido.

Pero no todas son malas noticias para los dueños de Sniper: Ghost Warrior 2, ya que se ha confirmado que el DLC “Siberian Strike” se pondrá disponible a partir del próximo 27 de marzo. Este contenido añadirá nuevas misiones a la campaña individual y tendrá un precio de 800 Microsoft Points en Xbox Live y USD$9.99 en PSN y Steam.

Links:
Sniper: Ghost Warrior 2 ‘dismemberment’ DLC canceled (Joystiq)
Sniper: Ghost Warrior 2 ‘Siberian Strike’ DLC drops next week (VG247)

Tags

Lo Último