PC

Valve lanza el servicio Steam Early Access

Esta sección permitirá a los jugadores probar juegos que aún se encuentran bajo desarrollo

Valve ha lanzado hoy Steam Early Access, una sección de Steam que permitirá a los jugadores probar títulos que aún se encuentran bajo desarrollo y que les brindará la oportunidad de experimentar su proceso de creación de primera mano. De esta forma los jugadores podrán reportar bugs y ofrecer retroalimentación a los desarrolladores, además de interactuar y chatear acerca de los juegos con otros miembros de la comunidad.

Esta nueva sección básicamente consiste en pagar para tener acceso a versiones tempranas o “alpha” de los juegos, títulos que recibirán actualizaciones frecuentes hasta tener la versión finalizada. Muchos de los títulos se ofrecen con descuentos del que será su precio final, lo que motiva aún más a que los jugadores paguen de forma anticipada.

La meta de Early Access es proporcionar a los jugadores la posibilidad de ir “detrás de escenas” y experimentar el ciclo de desarrollo de primera mano y, lo más importante, tener la oportunidad de interactuar con los desarrolladores al proporcionarles retroalimentación mientras el título está siendo creado. Para apoyar la interacción entre los jugadores de Early Access y los desarrolladores, Steam ofrece sencillas actualizaciones automáticas para los juegos, dejando que los desarrolladores tengan respuesta rápida a reportes de bugs y retroalimentación de los clientes.

A continuación pueden ver los primeros juegos disponibles en Steam Early Access:

1… 2… 3… KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
Arma 3
Drunken Robot Pornography
Gear Up
Gnomoria
Kenshi
Kerbal Space Program
Kinetic Void
Patterns
Prison Architect
StarForge
Under the Ocean

Link: Early Access Games (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos