Nintendo Wii U

Ya no es novedad: se filtra el primer tráiler de Assassin’s Creed IV

Con ustedes, Edward Kenway, el pirata asesino.

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya sabemos que llegará el próximo 29 de octubre a todas las plataformas de sobremesa en el mercado, incluyendo PC y PlayStation 4, además de las tres más actuales. Sin embargo, en Ubisoft deben estar locos (si es que no fue intencional) tratando de buscar culpables: el tráiler se filtró hace unas horas.

Por supuesto, todo enlace a YouTube fue suprimido en cuestión de minutos, pero gracias a Sidequesting, el archivo está disponible para descargar para todo el que quiera verlo. El video dura 2 minutos, y en el se habla del nuevo protagonista Edward Kenway, mientras este hace de las suyas en un ambiente lleno de piratas y grog: «se viste como un hombre normal, pelea como el demonio».

Algo a destacar es el detalle visual y la calidad de las animaciones, que aunque se trata de CGI y no jugabilidad, bien podría ser un indicio del nivel esperable en PlayStation 4, PC, y la nueva Xbox. Assassin’s Creed IV: Black Flag se lanza el próximo mes de octubre.

[Descargar tráiler]

Actualización: A Ubisoft no le quedó otra que soltar el tráiler de forma oficial, que pueden ver abajo en nuestro idioma de Cervantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WFxjmpsNzJc[/youtube]

Link: Assassin’s Creed IV trailer leaks online (Sidequesting)

Tags

Lo Último


Te recomendamos