PC

2K Games presenta The Bureau: XCOM Declassified

2K Marin y su renovada visión de un shooter táctico basado en el universo XCOM.

Finalmente, el shooter perdido de XCOM sale a la luz, ahora bajo otro nombre. The Bureau: XCOM Declassified será lo nuevo de 2K Marin, que llegará a las plataformas de actual generación durante el próximo mes de agosto.

En The Bureau se contará la historia de William Carter y de los orígenes de XCOM como organización clandestina. “Originalmente establecida como un sistema de defensa contra la Unión Soviética, La Oficina deberá adaptarse y derrotar una amenaza como nunca antes se ha visto en el mundo”, dice el comunicado de prensa. “Queremos expandir el universo de XCOM con una historia desclasificada de conspiraciones gubernamentales y héroes encubiertos, contada a través de la perspectiva en tercera persona”, afirman en 2K Marin.

A diferencia del título de Firaxis (y del XCOM original), The Bureau dejará de lado la estrategia por turnos para optar por el combate en tiempo real, aunque eso no significa que la táctica y la estrategia queden de lado. El protagonista principal será William Carter, que estará acompañado por un escuadrón que obligará a los jugadores a pensar tácticamente. “The Bureau también adopta el concepto de ‘consecuencias permanentes’, por lo que cada orden puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de Carter, su equipo y la humanidad”, según Morgan Gray, director creativo del estudio.

El objetivo del equipo de 2K Marin fue integrar los elementos básicos de la franquicia XCOM dentro del juego y así crear un shooter táctico con un sabor único, pero que a la vez respete el espíritu de la franquicia. The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el próximo 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vía comunicado de prensa de 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos