Especiales

Battlefield 4 contará con servidores dedicados para Chile

EA entregó interesantes novedades de Battlefield para Chile y América Latina.

Durante el día de ayer EA desarrolló un evento con motivo del lanzamiento de Army of Two. El encuentro contó con la presencia de nombres importantes de la empresa en la región y contó con un par de importantes anuncios relacionados con Battlefield 4.

Daniel González, director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, estuvo presente en un evento que aprovechó de recapitular los lanzamientos de la empresa en lo que va de 2013 (Dead Space 3, Crysis 3 y Army of Two: The Devil’s Cartel) y fue el lugar escogido para entregar interesantes novedades referidas a futuros lanzamientos.

Tras exhibir una edición especial (más breve y subtitulado al español) del video con gameplay de 17 minutos estrenado la semana pasada. Daniel realizó importantes anuncios relacionados a Battlefield 4. El juego contará con doblaje y localización en español latinoamericano, confirmando que su beta comenzará en septiembre próximo y que su lanzamiento tendrá lugar en octubre, tal como sucedió con Battlefield 3 y acorde a lo aparecido en una reciente publicación.

La sorpresa más agradable llegó al final. Daniel comentó el deseo de EA de ayudar a los jugadores locales como sus torneos y competencias… debido a ello EA decidió instalar servidores dedicados para Battlefield 4 en Chile. Los detalles de momento escasean pero toda la información entregada ayer fue una grata primicia, 100% oficial.

Daniel prometió más detalles y novedades para mediados de año (poco después de la E3) pero destacó el compromiso de EA con la región. Con nuevos e interesantes anuncios en camino, se abre la posibilidad de quizás contar con más servidores dedicados para otros países de Latinoamérica. Más novedades, muy pronto.

Link: Todo sobre Battlefield 4 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos