Videojuegos

Boba Fett habría sido el protagonista de Star Wars 1313

La decisión de incluir al emblemático caza recompensas habría sido tomada por el mismo George Lucas.

El cierre de LucasArts el día de ayer dejó muchas caras largas entre la comunidad jugona, ya que no fueron pocos los jugadores que recordaron con nostalgia alguno que otro título del estudio que marcó su niñez o lo hizo revivir alguna de las cinta de George Lucas. Sin embargo, otra de las grandes “pérdidas” fue la cancelación de uno de los juegos más esperados por parte de la fanaticada: Star Wars 1313.

Star Wars 1313 fue presentado durante la E3 del año pasado, y se concebía como un juego en tercera persona protagonizado por un caza recompensas cuyo objetivo era rastrear y eliminar objetivos para “descubrir la verdad” oculta en torno a una conspiración criminal. El concepto era muy vago y realmente nunca se profundizó en detalles; pero una nueva información compartida por del sitio Kotaku sugiere que Boba Fett iba a ser el elegido para darle vida al personaje principal.

Supuestamente, la decisión fue tomada por el mismo George Lucas en el mes de mayo pasado, pero con la compra de Disney cuatro meses después los proyectos se congelaron hasta nuevo aviso, el cual nunca llegó.

Todavía es probable que el juego vea la luz si algún estudio externo adquiere la licencia y decide desarrollarlo, pero tendrá que pasar un buen rato para que eso suceda.Primero es necesario que se calmen las aguas y los responsables empiecen a buscar acuerdos entre los otros miembros de la industria.

Link: Before It Was Cancelled, Star Wars 1313 Was Going To Be About Boba Fett (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos