PlayStation 3

Capcom reconoce que Darkstalkers Resurrection no ha vendido lo que esperaban

Christian Svensson asume su error a la hora de malinterpretar el real interés de la gente por el juego.

El estreno de Darkstalkers Resurrection el mes pasado no ha sido lo que en Capcom esperaban. Pese a que el juego se ha colado por ahí en algunas de las listas de los más vendidos (PSN), los números no han sido suficientes pese a la calidad del título en general.

Sobre esto habló Christian Svensson en los foros de Capcom Unity, argumentando que gran parte del “fracaso” tiene que ver con una mala interpretación acerca del interés del juego en la propia compañía. “Lamentablemente, el juego no ha vendido tanto como para ser considerado exitoso”, dijo el vicepresidente de Capcom USA, agregando que están trabajando en algunas promociones que permitan mejorar los números.

“Estoy un poco decepcionado de las ventas iniciales, sobre todo si se compara a cualquier otro juego de peleas que hemos sacado en las mismas plataformas”, continuó Svensson. También hay que considerar que hubo bastante gente que pidió el juego, y que en cuanto a contenido y ejecución, este probablemente sea el mejor de su tipo.

Eso sí, Svensson no quiere que sus palabras se malentiendan como que está culpando a los fans, sino todo lo contrario. En Capcom asumen el error de no haber previsto la situación; en otras palabras, simplemente pensaron que había más gente interesada en el juego.

En cualquier caso, probablemente sea la última vez que suceda un caso similar, ya que en Capcom están pensando seriamente en bajarle el ritmo a estas reediciones. Darkstalkers Resurrection está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 por USD $14.99.

Link: Foros de Capcom-Unity (via Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos