PlayStation 3

Dust 514 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

El masivo de CCP Games para PS3 dejará el formato de beta a mediados de mayo.

El MMO en primera persona de CCP Games, Dust 514, lleva un buen rato en formato beta (desde enero pasado), pero en el estudio creen que llegó el momento de cerrar la etapa de pruebas y hacer la inauguración oficial del juego. Y para ello ya hay fecha, una fecha que le hace perfecto honor a su nombre.

El próximo 15 de mayo (mayo 14, o 5/14) la palabra “Beta” se quitará del título para que el juego pase a su primera versión completa y oficial. Como bien ya deben saber todos, el título es exclusivo de PlayStation 3 y en formato free to play, por lo que todos son bienvenidos a entrar al universo de EVE sin tener que hacer un desembolso inicial.

Y hablando del universo de EVE, el estudio también lanzó un tráiler denominado Eve: Origins, en el que se hace un recuento de lo que ha sido la franquicia (que incluye ya dos juegos) y su historia.

Previo al lanzamiento oficial del Dust 514, se lanzará también una nueva expansión llamada Uprising, y para el verano del hemisferio norte también está en los planes lanzar una aplicación para PS Vita.

Link: Dust514 en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos