Nintendo 3DS

El nuevo Zelda de 3DS regresa al mundo de A Link to the Past

Nueva historia, nuevos calabozos, el mismo Hyrule de SNES.

El último anuncio del Nintendo Direct llegó gracias a Reggie, y se trata de algo bastante interesante para los fanáticos de Zelda. Nintendo está preparando un nuevo título para la 3DS, sin nombre definitivo aún, que está situado en el mismo mundo del clásico A Link to the Past de la Super Nintendo.

Sin embargo, este juego no se trata de un remake, sino de una aventura totalmente nueva que solamente se ambienta en el mismo lugar. El plano bidimensional de aquella versión de Hyrule se mantiene, aunque ahora con gráficos construídos desde cero y agregando una mayor sensación de altura, gracias a las capacidades de la 3DS. La idea es que esta característica sirva como una nueva mecánica para pasearse por los calabozos e ir resolviendo distintos puzzles.

Reggie enfatizó durante el anuncio que la historia y los niveles serán completamente nuevos, y no una repetición de la historia de A Link to the Past. Además, habrá una nueva característica que permitirá a Link convertirse, literalmente, en un dibujo en la pared, y así avanzar por diferentes áreas que de otra manera sería imposible.

Un pequeño avance del juego se podrá ver en todo su esplendor gracias a un video que ya debería estar disponible en la eShop. Este nuevo Zelda no tiene todavía nombre definitivo (¿A Link to the Past 2? Puede ser) ni fecha concreta, pero se espera que llegue durante este mismo año a 3DS.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos