PC

En Europa, algunas copias de Dead Island Riptide para Steam venían con Dark Souls

Monstruos, zombies y caballeros en una isla perdida también suenan como una buena idea.

No es la primera vez que pasa y seguro que no será la última; en algunos países del norte de Europa y en Inglaterra, usuarios que compraron Dead Island Riptide para PC se encontraron con que el juego en Steamworks no activaba Riptide, sino… Dark Souls.

La explicación no es otra más que un error a la hora de imprimir los códigos que venían en la caja y que sirven para validar el juego mediante Steam. Rápidamente, tanto Deep Silver como la gente de Steam se movieron para resolver la situación; la idea es que todos los afectados se contacten con el soporte de Steam para que este les solucione el embrollo.

“Dark Souls es un juego espectacular, pero seguramente compraron Dead Island Riptide para jugar Dead Island Riptide”, escribió en los foros de Steam el community manager de Deep Silver. Hasta donde se sabe, el problema no se extendió a otras regiones del mundo, en lo que parece ser una situación ultra localizada.

A mi lo que me genera más curiosidad no es precisamente el problema de los juegos intercambiados, sino que todavía haya gente que compre juegos de PC en formato físico. Pero eso ya es harina de otro costal.

Link: Foros de Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos