PC

Este tipo ha transformado los cinco Assassin’s Creed en películas

Si los juegos son la suma de una historia e interacción, si quitas la interacción queda la película. Bueno, tienes que añadir YouTube a la ecuación.

Dicen por ahí que los juegos de alta producción son una especie de suma de una historia e interacción. Si le sacáramos la parte interactiva al medio, nos queda una película, algo que Andy Gilleand no ha tenidos reparos en realizar en contadas ocasiones. La primera fue con Uncharted, y ahora con toda la saga de Assassin’s Creed.

La idea que partió cerca del año pasado cuenta con la trilogía completa de Uncharted, y ahora con los cinco juegos de Assassin’s Creed. Y déjenme decirles que no son cortas, para nada, comparado con las cintas convencionales que puedes ver en el cine o rentar por ahí. Aunque intentan no servir más de 180 minutos – casi las tres horas – en promedio, no es nada comparado a lo que usualmente significa terminar un juego desde el principio hasta el final. De todas maneras el largo se debe básicamente a que intenta no cortar la lógica de los sucesos, lo que conlleva integrar algunas secuencias de jugabilidad entre medio, al mismo tiempo que evita cualquier signo del HUD en la pantalla.

El trabajo es loable, dado que significa grabar mucho, editar demasiado, y jugar bastante. Andy no quiere detenerse allí y comenta en Reddit que compró una capturadora en HD para grabar The Last of Us en alta definición, además preparar a Tomb Raider para su respectivo tratamiento. Un salvador para quienes les interesan los juegos pero por diferentes motivos no pueden costear el dinero, hacerse de muchas horas para jugarlo, o bien son malos con los pulgares.

Las cinco películas las pueden ver aquí mismo directamente desde YouTube. Nótese las cuatro horas que dura Assassin’s Creed III. Si te perdiste una entrada en la serie, ya puedes enmendar el rumbo de alguna forma. Personalmente lo haré con esta última, nunca me pude tragar lo ‘murica que es la quinta entrega mayor.

Link: I edited all the Assassin’s Creed games into movies (Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos